EMOLTV

Nueva York inaugura nuevo hotel de lujo

De la cadena "Mandarin Oriental", el nuevo establecimiento se convirtió en el más caro de la ciudad, superando en cien dólares al Ritz en el costo de la habitación por una noche.

02 de Diciembre de 2003 | 14:15 | DPA
NUEVA YORK.- La ciudad de Nueva York tiene un nuevo hotel de lujo, de la cadena "Mandarin Oriental", que ofrecerá a sus huéspedes todos los placeres de un hotel de cinco estrellas, además de vistas espectaculares al Central Park.

El establecimiento fue inaugurado anoche con una gala a la que asistieron numerosas celebridades, entre ellas Isabella Rossellini, Gina Lollobrigida, Billy Joel y el magnate inmobiliario Donald Trump.

El alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, cortó la cinta inaugural a la entrada del hotel y calificó al establecimiento como una muestra más de la recuperación de la metrópoli tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Los huéspedes del "Mandarin Oriental" podrán disfrutar todos los placeres y elegancia de un hotel de lujo. Sus suites, sin embargo, pasaron a ser las más costosas de la ciudad, con un precio de US$ 12.595 por noche (cien dólares más que el Ritz Carlton, hasta ahora el más caro).

La suite presidencial del Mandarin ofrece vistas panorámicas de la ciudad y obras de arte asiático por valor de un millón de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?