EMOLTV

Israel bombardea campo de refugiados palestino

Dos personas quedaron heridas luego del ataque a la zona de Kahn Younis, al sur de la Franja de Gaza.

13 de Diciembre de 2003 | 19:23 | Orbe
GAZA.- Tanques israelíes bombardearon severamente hoy por la noche la parte oeste del campo de refugiados de Kahn Younis al sur de la Franja de Gaza, reportaron residentes locales.

Los residentes dijeron que el área llamada Al Sattar Al Gharbi fue severamente bombardeada por los tanques israleíes estacionados cerca del asentamiento judío de Gani Tal al oeste de Kahn Younis.

Los expolsivos golpearon a varias casas palestinas en el área, en donde dos residentes resultaron heridos. Fuentes médicas en el hospital de Khan Younis dijeron que hoy por la mañana, que una mujer palestina fue herida levemente después de haber recibido tiros de soldados israelíes en el hombro.

Mientras tanto, residentes palestinos dijeron que hombres armados palestinos dispararon tres bombas anti-tanques al asentamiento al oeste de Kahn Tounis. No se reportaron heridos.

Testigos confirman que los hombres armados palestinos dispararon dos balas de mortero al asentamiento judío de Neveh Dekalim, después un intercambio de fuego pesado se inició entre los soldados y los hombres armados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?