EMOLTV

Mohamed Al Fayed insiste que su hijo y la princesa Diana fueron asesinados

El empresario egipcio reclamó hoy ante un tribunal de Edimburgo que se abra una investigación oficial en Escocia sobre la muerte en accidente de tráfico de su hijo Dodi, ocurrida en París el 31 de agosto de 1997.

15 de Diciembre de 2003 | 08:26 | EFE
LONDRES.- El millonario egipcio Mohamed Al Fayed insistió hoy en que hay pruebas de que su hijo Dodi y la princesa Diana fueron asesinados por los servicios secretos británicos.

En unas declaraciones a Radio 4 de la BBC, el dueño de los grandes almacenes "Harrods" dijo que la muerte de Dodi y Diana, ocurrida en París el 31 de agosto de 1997, no fue un accidente.

Al Fayed hizo estas declaraciones antes de reclamar hoy ante un tribunal de Edimburgo que se abra una investigación oficial en Escocia sobre la muerte en accidente de tráfico de su hijo Dodi.

"No se trata sólo de mi hijo, sino también de la mujer más famosa, más querida del mundo, la princesa Diana", agregó.

"Hablo porque soy un padre que ha perdido a su hijo. Es difícil para un padre que quiere a sus hijos ver que se llevan a uno de ellos", afirmó el millonario.

"La prueba está en los servicios secretos, es básicamente un acto terrorista, el 85 por ciento de la gente me apoya", añadió Al Fayed, quien recalcó "yo sé que fue un asesinato, no fue un accidente".

Lady Di y su amigo Dodi Al Fayed murieron cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra una columna en el puente de Alma de París.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?