EMOLTV

British Airways cancela nuevamente vuelo a Washington

La aerolínea británica suspendió por segunda vez el vuelo de Londres a la capital estadounidense luego de ser advertida de un posible ataque terrorista por el Gobierno inglés.

02 de Enero de 2004 | 11:01 | ANSA
LONDRES.- La aerolínea británica British Airways canceló hoy por segunda vez un vuelo de Londres a Washington, por razones de seguridad, informó por la tarde un portavoz de la compañía.

Los pasajeros que habían realizado el chequeo previo del vuelo BA223 para las 15:03 GMT con destino a Washington, fueron informados sobre la cancelación por "estrictas razones de seguridad".

"Tras las últimas recomendaciones del gobierno de Gran Bretaña, British Airways ha decidido cancelar el vuelo BA223 de hoy, que debía partir del aeropuerto de Heathrow, en Londres, con destino a Washington, por razones de seguridad. Esperamos que el resto de los vuelos de British Airways programados para hoy continúen operando normalmente", dijo el portavoz de la empresa.

El jueves la misma empresa canceló el vuelo a Washington tras recibir información de las autoridades estadounidenses sobre un eventual ataque terrorista.

El 31 de diciembre ese mismo vuelo fue demorado y partió finalmente con tres horas de retraso.

Las anulaciones de vuelos fueron adoptadas también en vísperas de Navidad por Air France, por avisos de autoridades norteamericanas sobre presuntos terroristas a bordo, versión que las autoridades de París desacreditaron después.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?