EMOLTV

Ciudadano indio pone en alerta a EE.UU.

Abdul Haye debía tomar el avión de Air France desde París a Los Ángeles, pero no se registró. Su nombre coincide con el de un afgano ligado a Al Qaeda.

11 de Enero de 2004 | 20:19 | DPA
PARÍS.- Un hombre buscado por las autoridades debido a que su nombre coincide con el de un sospechoso por terrorismo no se registró en el vuelo que se suponía iba a tomar hoy desde París a Estados Unidos, informaron funcionarios aeroportuarios franceses.

El ciudadano indio de nombre Abdul Haye no se registró para el vuelo a Los Ángeles, en la segunda oportunidad en que un hombre con ese nombre no se registra para un vuelo.

Air France canceló varios vuelos a Estados Unidos el 24 de diciembre porque entre los pasajeros había presuntos terroristas. Uno de esos pasajeros era un afgano de nombre Abdul Haye.

Estados Unidos acusa a un hombre llamado Abdul Haye de vínculos con la red terrorista Al Qaeda. Se desconoce si el indio y el afgano son en realidad la misma persona.

El ciudadano indio viajó de Bombay a París el 7 de enero y tenía programado volar hoy a Los Ángeles, pero no subió al avión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?