EMOLTV

Francés fue arrestado por hacer broma sobre una bomba en un avión

Frank Moulet fue inculpado por "falsa alarma" por decir que estaba poniendo una bomba mientras demoraba en salir del baño de la aeronave.

16 de Enero de 2004 | 17:00 | AFP
NUEVA YORK.- Un joven francés fue detenido a su llegada al aeropuerto Kennedy de Nueva York por haber mencionado una bomba en el avión, informaron fuentes judiciales el viernes.

Frank Moulet fue inculpado por "falsa alarma" el pasado 12 de enero cuando fue presentado el 11 de enero ante un juez de la corte criminal de Queens, al día siguiente de su detención, según la portavoz de dicha corte, Richard Brown.

El joven estudiante de 27 años, natural de Bouches-du-Rhône (sur de Francia), estaba a bordo de un avión de American Airlines y venía de Santo Domingo.

Moulet demoraba mucho en salir del baño del avión por lo que la tripulación le preguntó si tendría algún problema.

"No estoy poniendo una bomba!", habría respondido el joven, según confesó su mamá, Marie-France Moulet, interrogada desde Châteaurenard (Bouches-du-Rhône).

Moulet fue entregado a las autoridades junto con su novia, luego puesto en libertad y enviado de regreso a Francia. La pareja había estado de vacaciones en Santo Domingo y pasó a Nueva York antes de regresar a Francia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?