EMOLTV

Avión estadounidense aterriza de emergencia por amenaza de bomba en Irlanda

Ante una amenaza de bomba, un vuelo de la compañia Delta Airlines con 147 personas a bordo debió efectuar un aterrizaje de emergencia en el suroeste de Irlanda.

18 de Enero de 2004 | 11:25 | France Presse
DUBLIN.- Un avión de la compañía estadounidense Delta Airlines que transportaba 147 pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia este domingo en el aeropuerto de Shannon, al suroeste de Irlanda, después de una amenaza de bomba, anunció un portavoz del aeropuerto.

El aparato, que realizaba el viaje entre Frankfurt (Alemania) y Atlanta (EE.UU.) "aterrizó sin problemas" y los pasajeros fueron evacuados rápidamente, afirmó un portavoz de Aer Rianta, la autoridad aeroportuaria irlandesa.

"Nuestros servicios de emergencia entraron en acción inmediatamente", explicó, asegurando que el avión había sido estacionado en un lugar apartado del aeropuerto para proceder con seguridad a la búsqueda de supuestos explosivos a bordo.

"La búsqueda llevará varias horas", añadieron.
El portavoz no suministró ninguna información sobre las circunstancias en que se produjo la amenaza de bomba que obligó a este aterrizaje de emergencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?