EMOLTV

Británico desnudo atravesó a pie Gran Bretaña

Steve Gough fue detenido por la policía varias veces por estar en "traje de Adán" y debió cumplir dos penas de cárcel antes de lograr su objetivo: atravesar Gran Bretaña, a pie y desnudo.

22 de Enero de 2004 | 16:12 | AFP
Steve Gough
Gough recorrió 1.450 kms vestido sólo con calcetines y zapatos de montaña, un sombrero de tela, una mochila y un reloj.
LONDRES.- Un británico de 44 años, que en junio pasado partió a pie y desnudo desde Land’s End (sudoeste de Inglaterra), llegó este jueves a John O’Groats (norte de Escocia), luego de siete meses de detenciones policiales, juicios y dos penas de cárcel que debió cumplir.

Steve Gough, decidido a terminar con los prejuicios contra el nudismo, fue aclamado por los habitantes de John O’Groats.

Gough fue detenido por la policía varias veces por estar en "traje de Adán", fue enjuiciado y debió cumplir dos penas de cárcel antes de lograr su objetivo: atravesar Gran Bretaña, a pie y desnudo.

"Ahora tengo que reflexionar sobre qué otra cosa puedo hacer para calmar la paranoia de la gente frente al nudismo", dijo a la prensa el "caminante-nudista", que recorrió 1.450 kms vestido sólo con calcetines y zapatos de montaña, un sombrero de tela, una mochila y un reloj.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?