EMOLTV

Actriz española niega relación sentimental con Aznar

La actriz española y presentadora de televisión Cayetana Guillén Cuervo dijo que las afirmaciones sobre un supuesto romance con con el presidente del gobierno español, José María Aznar "son absolutamente falsas; puras mentiras".

04 de Febrero de 2004 | 16:54 | DPA
MADRID.- La actriz española y presentadora de televisión Cayetana Guillén Cuervo negó hoy en un comunicado los crecientes rumores en la prensa acerca de que mantiene una relación sentimental con el presidente del gobierno español, José María Aznar.

Cayetana Guillén Cuervo
La actriz y presentadora de televisión Cayetana Guillén Cuervo.
La abogada de la artista, Cristina Almeida, firma en este sentido un comunicado en el que se señala que el rumor, que al principio no fue tomado en serio por la actriz, "ha ido tomando consistencia hasta el punto de que en distintos medios escritos y en la televisión se ha llegado a dar el nombre de Cayetana Guillén Cuervo como vinculada a esa persona (Aznar) por una relación sentimental".

Dichas afirmaciones "son absolutamente falsas; puras mentiras" que no tienen nada que ver con Cayetana, "que comparte felizmente su vida sentimental con una persona, ajena a la vida pública", se afirma en el escrito.

Además, indica que este tipo de hechos "perjudican a su imagen, afectan a sus sentimientos y causan un daño innecesario, por tratarse de falsedades absolutas".

Además, insiste en que a la actriz "no le une ninguna relación personal, profesional o política con el personaje al que se la vincula, al que ni conoce más que al resto de políticos de nuestro país, con el que habrá coincidido una o dos veces en su vida y siempre en actos públicos para los que ha sido convocada y sin que mantuviera con el mismo ninguna relación".

El rumor de una presunta relación entre la actriz española y Aznar comenzó a circular en medios de Internet, aunque en los últimos tiempos saltó a otros formatos, hasta llegar a populares programas televisivos como "Aquí hay tomate", un programa del corazón, o "Crónicas Marcianas", donde se llegó a decir que Aznar, "en vez de ver (la película de Julio Medem) 'Lucía y el sexo' ve 'Cayetana y el sexo'", según la versión digital del diario "El Mundo".

En el comunicado, la abogada advierte de que si dichos rumores siguen circulando se ejercerán "cuantas acciones civiles o penales se puedan derivar del hecho de que consciente de la falsedad de estos rumores, noticias o información, (cualquier persona que) haga uso del nombre, imagen de mi patrocinada o comente esta noticia en relación con Doña Cayetana Guillén Cuervo, que nada tiene que ver con esa supuesta relación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?