BERLÍN.- El gobierno de Pakistán anunció que cooperará "completamente" con la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) en la investigación sobre la filtración de tecnología organizada por el padre de la bomba atómica paquistaní, Abdul Qader Khan.
El ministro paquistaní de Relaciones Exteriores, Jurshid Mahmud Kasuri, dijo en Berlín que "cooperaremos completamente en cuanto a todas las informaciones que tenemos sobre Irán, Libia o el terrorismo", declaró el jefe de la diplomacia paquistaní al término de una entrevista con su homólogo alemán Joschka Fischer.
Las autoridades paquistaníes "compartirán con la AIEA todas la informaciones" obtenidas en la investigación sobre la filtración de tecnología al extranjero, agregó.
"La AEIA no es una autoridad de investigación. La AIEA desempeña cierto papel, y haremos cuanto podamos para apoyar a la AEIA en ese papel", dijo Kasuri.