EMOLTV

Jóvenes "sin techo" protestan practicando sexo en vivo en Estocolmo

"También los sin techo experimentamos este tipo de necesidades. Pero cuando tenemos ganas, no sabemos a dónde ir", dijo uno de los participantes de la manifestación.

02 de Marzo de 2004 | 17:26 |
ESTOCOLMO.- Con la práctica de sexo en vivo en medio de una transitada plaza de Estocolmo, una pareja de jóvenes "sin techo" protestó contra la aguda falta de vivienda que azota a esa capital, informa hoy el diario "Aftonbladet".

Según el rotativo, la dupla puso ayer una cama en el Sergels Torg -la plaza más céntrica de la ciudad- y allí comenzó a mantener relaciones sexuales bajo una manta.

Recién después de varias horas efectivos de policía los detuvieron y los subieron a un microbús. Los miembros de la "Iniciativa de Desamparados de Estocolmo" reanudaron su actividad mientras el vehículo los retiraba del lugar.

"También los sin techo experimentamos este tipo de necesidades. Pero cuando tenemos ganas, no sabemos a dónde ir", dijo uno de los participantes de la protesta.

Un portavoz policial dijo que las autoridades recibieron innumerables protestas telefónicas de transeúntes indignados por el espectáculo.

Según el diario, muchos otros acompañaron sin embargo la protesta con ruidosas manifestaciones de aprobación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?