EMOLTV

Ex mayordomo de Diana acusa a NBC de manipular la verdad

Paul Burrell expresó que la Princesa de Gales se había arrepentido de sus declaraciones a la cadena estadounidense, pues había reconocido que los primeros años de su matrimonio habían sido muy buenos.

06 de Marzo de 2004 | 09:42 | ANSA
LONDRES.- El ex mayordomo de la Princesa de Gales, Paul Burrell, afirmó que Lady Di "sólo contó parte de la verdad" en sus videos secretos y acusó a la cadena estadounidense NBC de "manipular" la información al emitir las grabaciones en que Diana hace controvertidas revelaciones sobre su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Burrell, declaró que Lady Di se había arrepentido de hacer esas declaraciones: "La Princesa se arrepintió mucho antes de que se hicieran públicas las grabaciones. Eso tendría que haber sido aclarado por NBC", escribió el ex mayordomo en el diario británico, Daily Mirror.

Según Burrell, "ella habló en semejante tono porque estaba pasando por su peor momento. Estaba desesperada y quería ser escuchada".

"Luego aceptó que pintó un cuadro muy parcial de la situación. Fue sólo la mitad de la historia. Más tarde aceptó que los primeros años de su matrimonio con Carlos fueron muy buenos", agregó.

Esos videos y grabaciones de la princesa Diana fueron transmitidos el jueves pasado por NBC, provocando un verdadero escándalo en Gran Bretaña por las revelaciones que contenían, incluido el haberse querido suicidar estando embarazada del Príncipe William.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?