
LONDRES.- La Princesa Diana de Gales, fallecida en un accidente automovilístico en 1997 en París, habría dicho en un video que Carlos dejó de tener sexo con ella en 1985 por ser impotente y acusó al heredero a la corona británica de tratarla como "a una súbdita".
Según el dominical Sunday Mirror, el video, grabado por el profesor de dicción de Lady Di, Peter Settelen, estaría en manos de Scotland Yard, que se niega a hacerlo público.
Settelen afirmó que con las 150 mil libras esterlinas que recibió de la cadena estadounidense NBC por la venta de videos y grabaciones secretas de Diana, luchará legalmente para conseguir otras seis nuevas cintas de la Princesa de Gales.
En las nuevas grabaciones, filmadas durante la década de 1990, Lady Di se mostraría distendida junto a sus hijos, los Príncipes William y Harry, y acusaría a Carlos de ser "impotente y abusivo".
Por su parte, un portavoz de la Reina Isabel II, afirmó que "la familia real está determinada a proteger a los jóvenes príncipes y quiere poner fin a cualquier acción que pueda causarles más dolor".