EMOLTV

Misil mató a dos niños en Bagdad

Los menores, de tres y ocho años de edad, fueron alcanzados por un proyectil que accidentalmente cayó en un sector residencial del sur de la capital de Irak.

17 de Marzo de 2004 | 08:29 | DPA
BAGDAD.- Dos niños, de tres y ocho años de edad, murieron en la noche del martes al miércoles al impactar un misil en un barrio residencial del sur de Bagdad, informaron hoy a la agencia dpa vecinos de las víctimas.

La madre de los dos niños resultó herida de gravedad en el ataque. Algunos testigos dijeron que un misil estadounidense había impactado accidentalmente en la casa de la familia, en el barrio de Abujeir, pero otros atribuyeron el ataque a extremistas sunitas. El barrio de Abujeir está habitado mayormente por chiitas.

En el oeste de Irak, un puente sobre un brazo del río Eufrates fue destruido en la mañana de hoy en un ataque con explosivos contra una patrulla estadounidenses, cerca de la ciudad de Al Thaklawiya, según dijeron testigos. No hubo reportes de eventuales víctimas.

En Ramadi, también en el oeste de Irak, testigos dijeron haber visto que rebeldes dispararon cuatro misiles contra una base militar estadounidense. Durante una redada lanzada a continuación por la policía iraquí se encontraron otros tres misiles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?