BUENOS AIRES.- El Presidente de Argentina, Néstor Kirchner, se puso a disposición de la familia de Diego Maradona apenas se enteró de que el ex astro del fútbol mundial fue internado en una clínica de Buenos Aires.
Voceros de Kirchner revelaron hoy que el domingo el Mandatario llamó por teléfono a Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, se puso a las órdenes "para lo que sea necesario" y le dijo que "está siguiendo paso a paso la situación".
El ex futbolista y actual periodista deportivo argentino Enrique "Quique" Wolf comentó enseguida a través de la emisora "Rivadavia" de Buenos Aires, que "es bueno que haya gente que se ponga a disposición y no que esté diciéndole (a Maradona) lo que tiene que hacer".
Expresó también su tristeza "porque Diego está mal" y deseó que su amigo se recupere "y haga la vida que él quiera hacer y no la que otros quiren que haga", remarcó.
Wolf estuvo a principios de año con Maradona, en Cuba, y afirmó que lo vio "fantástico".
"Era el Diego de siempre. un poco triste, pero no abatido y queriendo volver a Argentina, aunque cuando vuelve siempre hay algunas cosas que lo perturban", recordó.
Maradona, de 43 años, se encuentra desde hace tres semanas en Buenos Aires, adonde llegó procedente de Cuba -donde reside habitualmente desde hace cuatro años- para visitar a sus padres y sus hijas, además de resolver asuntos personales.