EMOLTV

Conmoción en Inglaterra por rumor de cáncer de Camilla Parker Bowles

Información fue publicado por el diario estadounidense New York Post y desmentida en la residencia del Príncipe Carlos.

30 de Abril de 2004 | 17:34 | Ansa
Parker Bowles
Camilla Parker Bowles.
LONDRES.- La publicación en la prensa estadounidense de un diagnóstico de cáncer de pulmón de la pareja del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, provocó hoy un verdadero revuelo en Gran Bretaña y desmentidas de la casa real británica.

La edición de Internet del periódico estadounidense New York Post reportó hoy que la amante del príncipe de Gales y heredero de la corona británica, Camilla Parker Bowles, habría sido diagnosticada por expertos ingleses, con un cáncer terminal de pulmón.

La noticia fue desmentida rápidamente por Clarence House, residencia de Carlos en Londres, que calificó el reporte de "una mentira absoluta".

Esa fuente real indicó que los reporte del cáncer de Parker Bowles, fumadora empedernida desde la adolescencia, "son mentiras absolutas y cínicas".

La columnista neoyorquina del diario, Cindy Adams, escribió en su página sobre la aristocracia, que "los círculos médicos en Londres, confirmaron el trágico diagnóstico".

"Camilla, una fumadora empedernida por años, está batallando con un cáncer terminal de pulmón", indicó la periodista, que además reveló que sabía la noticia desde hacía varias semanas.

El reporte es otro duro golpe para la familia real británica, envuelta en una seguidilla de escándalos por la muerte de la princesa Diana de Gales, los secretos del príncipe Carlos, y el comportamiento y romances de sus dos hijos, los jóvenes William y Harry.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?