Internan de urgencia al padre de Diego Maradona

Diego Maradona, padre, fue internado por una afección respiratoria.

BUENOS AIRES.— Diego Maradona, quien aún se recupera de una crisis cardio-pulmonar que lo tuvo cerca de la muerte, recibió este viernes un duro golpe al conocer la noticia de que su padre se encuentra internado debido a una afección respiratoria.

Así lo confirmó un portavoz del servicio de emergencias de la clínica privada Sacre Coeur de esta capital.

"Don Diego (Maradona) fue hospitalizado de urgencia debido a una afección respiratoria", explicó el portavoz del nosocomio.

No trascendieron más detalles sobre el estado de salud de "Don Diego" -como se lo llama cariñosamente- de 76 años y aún se desconoce si el ex astro de fútbol irá a visitarlo.

Por la tarde, antes de la noticia, y sin la compañía de su ex esposa Claudia Villafañe ni de sus hijas Dalma y Gianina -que velaron por él durante los 12 días que estuvo internado- Maradona se paseó por el frondoso parque de una finca ubicada en la localidad de General Rodríguez, a unos 60 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Y aprovechó la cálida tarde de otoño para jugar a su segundo deporte favorito: el golf.

Maradona decidió irse el jueves al atardecer de la clínica donde estaba internado en terapia intensiva desde el 18 de abril y a partir entonces jugó al golf, actividad que tiene desaconsejada por los médicos, miró televisión y cenó pollo con ensalada, según coinciden los medios periodísticos.
Ap
Viernes, 30 de Abril de 2004, 19:15
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion