EMOLTV

Avión militar filma ovnis en México

La aeronave estaba patrullando el espacio aéreo mexicano en el sureste mexicano con la intención de evitar vuelos de narcotraficantes cuando divisó once objetos no identificados.

11 de Mayo de 2004 | 10:46 | Dpa
CIUDAD DE MEXICO.- Un avión de la fuerza aérea de México avistó y filmó once objetos no identificados (ovnis), reveló una filmación difundida hoy por los noticieros de Televisa, la mayor televisora del país.

En el material grabado dado a conocer en forma extraoficial se escucha el diálogo de los navegantes de la nave militar, quienes en un principio señalan que confunden los ovnis con uno de los objetivos de su vuelo.

El avión, un C26A, estaba patrullando el espacio aéreo mexicano en el sureste mexicano con la intención de evitar vuelos de narcotraficantes.

La filmación del avistamiento, que muestra unos puntos blancos en el cielo, fue realizada el pasado cinco de marzo.

La conversación entre los pilotos señala primero que el radar indica que tienen un punto detrás de ellos y luego la cámara infrarrojo que tiene la nave muestra desplazándose a gran velocidad otros diez puntos luminosos más.

Según la conversación de los navegantes, los ovnis siguieron al avión durante un rato y luego desaparecieron a gran velocidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?