EMOLTV

Helicópteros israelíes prosiguen bombardeos en Gaza

Los bombardeos de hoy se producen después del ataque de ayer de la resistencia palestina a un vehículo blindado israelí en Gaza, en el que murieron seis soldados y de otro ataque perpetrado esta mañana.

12 de Mayo de 2004 | 10:06 | EFE
GAZA.- Helicópteros de combate israelíes "Apache" prosiguieron hoy por la tarde los bombardeos en la ciudad de Gaza, después de que esta mañana misiles lanzados por las tropas de ocupación mataran a cuatro palestinos e hirieran a otros cinco.

Los bombardeos de hoy se producen después del ataque de ayer de la resistencia palestina a un vehículo blindado israelí en Gaza, en el que murieron seis soldados y de otro ataque perpetrado esta mañana, en el que fueron heridos algunos soldados.

Fuentes palestinas dijeron a EFE que el objetivo de los misiles de esta tarde ha sido un edificio aparentemente vacío, mientras gran parte de la ciudad no dispone ya de energía eléctrica y todos los accesos a la franja han sido sellados por el Ejército.

Las tropas israelíes comenzaron la noche del lunes una ofensiva, que eleva el número de palestinos muertos desde entonces a 13 y el de heridos a más de cien, algunos de ellos en estado crítico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?