EMOLTV

Sitio web de Hamas es cerrado

Según la organización radical palestina, la página está abajo por presiones del FBI.

16 de Mayo de 2004 | 11:03 | EFE
GAZA.- El servidor que alberga la página web de las "Brigadas de Izadín Al-Kasam", brazo armado de Hamas, ha cerrado hoy, domingo, el sitio de internet debido, según esta organización radical palestina, a la presiones del Servicio de Investigación Federal (FBI) de EE.UU.

Fuentes cercanas al Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamás) aseguraron que el "FBI ha presionado en gran medida al servidor de internet, lo que ha hecho que nos cierren la página".

Posteriormente las "Brigadas" difundieron un comunicado sobre la cuestión, en el que consideran la decisión de la compañía que alberga su sitio de internet "parte de la campaña hostil de EE.UU. para evitar que se conozcan las prácticas diarias de los opresores".

El texto agrega que la página web de las "Brigadas" volverá a estar disponible en cuanto técnicos informáticos consigan hacer los "arreglos indicados para reabrir el sitio en internet".

Asimismo el grupo islámico llama a solidarizarse con todos los medios árabes que han sido sometidos a fuertes presiones por parte de Israel y de EEUU, como el canal de televisión qatarí por satélite Al-Jazeera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?