
Cena de Gala en Madrid.
MADRID.- La lluvia que se dejó caer sobre Madrid no impidió la cena de Gala que ofrecieron los reyes de España Juan Carlos y Sofía, en honor al príncipe Felipe de Asturias y su prometida Letizia Ortiz.
La novia lució un vestido gris platinado del diseñador Lorenzo Caprile y joyas que fueron regaladas por sus "reales" futuros suegros.
La reina Sofía se dejó ver en un elegante vestido de noche color dorado, creación de Manuel Pertegaz. Por su parte, la infanta Elena prefirió un atuendo de inspiración goyesca, mientras que su hermana, la infanta Cristina, llevaba un traje verde de Jesús del Pozo.
La cena de Gala que se celebró en el Palacio del Pardo contó con la asistencia de 350 invitados que vieron "aguadas" sus intenciones de posar por mucho tiempo ante las cámaras debido a las precipitaciones que continuarán hasta mañana en la capital española.
Entre las personalidades que llegaron a la exclusiva invitación se contaron la princesa Carolina de Mónaco y Victoria de Suecia que destacaron por la elegancia de sus vestidos.
Entre los invitados también estuvieron el príncipe Carlos de Inglaterra, el príncipe Guillermo de Holanda y su esposa Máxima, las reinas Rania y Noor de Jordania y el príncipe Naruhito de Japón, el príncipe Alberto de Mónaco, además de otros altos dignatarios.
Asimismo también aterrizaron en Madrid los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia. Los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, que llegaron con sus hijos Magdalena y Carlos Felipe.
La cena estuvo a cargo de Ferrán Adriá, Juan María Arzak y Paco Roncero, chef del Casino de Madrid, que combinaron la comida tradicional española con lo vanguardista.
La policía española debió redoblar sus esfuerzos para recibir a los ilustres invitados a la gala y a la boda de mañana. Cabe recordar que todas las celebraciones anteriores fueron suspendidas por los dramáticos hechos del 11 de marzo.