Supuesto meteorito cae en Australia

Los controladores de tráfico aéreo del aeropuerto de Sydney vieron un meteorito alrededor de las 21.00 del miércoles, pero no dieron detalles sobre su tamaño, pero un testigo señala que sería del porte de una casa.

SYDNEY, Australia.- Un meteorito, supuestamente del tamaño de una casa, se estrelló y explotó en el sur de Sydney, dijo la policía el jueves. Sin embargo, solamente unas cuantas personas lo vieron y las autoridades no han podido encontrar rastros de la roca espacial.

Los controladores de tráfico aéreo del aeropuerto de Sydney vieron un meteorito alrededor de las 21.00 del miércoles, pero no dieron detalles sobre su tamaño.

El informe que señala sus dimensiones fue proporcionado por un motorista que viajaba en una carretera cercana a Bulli, 50 kilómetros al sur de Sydney.

"Los patrullajes de la policía en la zona no permitieron localizar el objeto", dijo al policía en un comunicado.

El profesor Steven Williams, del Observatorio de Grove Creek, dijo al canal de noticias Sky que unas seis personas dijeron haber visto una "estela gigantesca" dirigiéndose al sur, pero no podía explicar las causas del fenómeno y esperaba que alguien encontrara rastros del meteorito.

"Si tuviese un helicóptero.... Estaría ahí tratando de encontrarlo", dijo a Sky.
AP
Jueves, 17 de Junio de 2004, 07:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion