EMOLTV

Al menos 6 heridos en ataque aéreo israelí en Gaza

Los misiles alcanzaron varios talleres en Zaytún, barriada de Gaza, y el campamento de refugiados de Yabaliya, en la misma ciudad, así como en el campamento de refugiados de Nuseirat, en el centro de la franja palestina.

04 de Julio de 2004 | 18:23 | EFE
GAZA.- Al menos seis palestinos resultaron heridos hoy en varios ataques con misiles de helicópteros militares israelíes contra talleres de herrería y forja en varios puntos de la franja de Gaza, informaron fuentes médicas y policiales palestinas.

Los ataques alcanzaron varios talleres en Zaytún, barriada de Gaza, y el campamento de refugiados de Yabaliya, en la misma ciudad, así como en el campamento de refugiados de Nuseirat, en el centro de la franja palestina.

Varias explosiones se oyeron en los lugares atacados, según diversos testigos.

El pronóstico de los seis heridos atendidos era leve, indicaron fuentes de las fuerzas de seguridad palestinas, que agregaron que los helicópteros lanzaron al menos diez misiles.

Israel ha denunciado en varias ocasiones que en los talleres de forja y herrería se fabrican cohetes que los milicianos palestinos utilizan en ataques.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?