EMOLTV

Millonario chino busca esposa a través de anuncios en diarios

El shanghainés de 31 años ha publicado avisos en 100 periódicos de todo el país en los que dice buscar una mujer "de entre 20 y 25 años y sin experiencia sexual".

10 de Julio de 2004 | 11:41 | EFE
BEIJING.- Un multimillonario shanghainés de 31 años ha publicado anuncios en 100 periódicos de todo el país en los que dice buscar una mujer "de entre 20 y 25 años y sin experiencia sexual" para que se convierta en su esposa, informa hoy el periódico oficial "China Daily".

El anuncio fue publicado a toda página en diarios de gran tirada, tales como el "Diario de la Juventud" o el "Shanghai Daily",en los que el millonario dice tener ingresos de unos 12 millones de dólares, título universitario y una educación "tradicional china", por lo que no desea mujeres "de espíritu moderno o extranjeras".

El nombre del curioso anunciante no ha sido revelado, aunque se sabe que ha encargado la campaña de búsqueda de esposa al abogado He Xin, que el año pasado ya llevó a cabo una campaña publicitaria similar para buscar novia a otro multimillonario.

Declaró a la prensa que la página web creada para recoger las solicitudes de futuribles esposas ha recibido ya unas mil cartas, aunque un centenar de ellas son críticas a la peculiar forma que su cliente tiene para buscar a su "alma gemela".

"Varios cientos de ellas cumplen los requisitos necesarios para que a 'posteriori' podamos hacer entrevistas personales", destacó el abogado, que comentó que la campaña del año pasado había tenido "un final feliz".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?