
El gesto de la hija de Bush.
WASHINGTON.- Cuando la primera dama de Estados Unidos, Laura Bush, aconsejó a sus hijas mellizas sobre su conducta durante su participación en la campaña de reelección de su padre, tal vez haya omitido la parte acerca de no sacarle la lengua a los periodistas.
Eso es lo que hizo Jenna Bush el martes después de que el presidente George W. Bush llegara al aeropuerto internacional Lambert, de St. Louis.
Después de que el presidente Bush se uniera a sus hijas en una limosina, Jenna le sacó la lengua a una decena de periodistas y fotógrafos que cubrían el arribo del mandatario.
Cuando los reporteros comenzaron a reírse y a fotografiarla, la joven de 22 años los miró por unos pocos segundos, sonriendo y riéndose.
Las mellizas Bush se unieron recientemente a la campaña de su padre.