Israel ataca objetivos palestinos en Franja de Gaza

Helicóptero disparó tres misiles contra taller metalúrgico que, según el ejército israelí, almacenaba grandes cantidades de explosivos.

CIUDAD DE GAZA.- Helicópteros de combate Apache israelíes arrojaron hoy al menos tres misiles sobre casas palestinas en la parte occidental de la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, informaron testigos palestinos.

Las fuentes precisaron que durante el ataque resultó afectado un taller metalúrgico perteneciente a un residente local y relataron que tras el impacto de los misiles se escucharon fuertes explosiones. Agregaron que varias ambulancias y equipos de bomberos se dirigieron de inmediato al lugar para socorrer a posibles víctimas.

Hasta el momento no ha sido reportado ningún herido, agregaron fuentes sanitarias.

Medios israelíes indicaron que el taller pertenecía a la organización radical islámica Hamas, a la que el establecimiento le servía de armería. El ejército israelí informó que en el taller se detonaron grandes cantidades de explosivos.

El Ejército israelí ha atacado ya varios talleres metalúrgicos argumentando que son utilizados para la fabricación de armas caseras y cohetes, que luego los militantes palestinos usan para atentar contra objetivos israelíes.

Previamente este miércoles, militantes palestinos dispararon un misil Qassam de alcance medio que cayó en una casa en el área de Negev, en el sur de Israel, sin que se reportaran víctimas.
Dpa
Miércoles, 21 de Julio de 2004, 21:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion