EMOLTV

Murió octogenario atropellado por la comitiva de Lula

Jarbas Miranda Coelho, quien fue arrollado el viernes por un motociclista de la comitiva que habría paso al Presidente brasilero, falleció debido a las heridas del accidente.

07 de Agosto de 2004 | 11:51 | EFE
BELO HORIZONTE.- Un brasileño de 83 años, que había sido atropellado el viernes por un motociclista de la comitiva del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, murió a causa de las heridas sufridas, informaron hoy fuentes médicas.

El jubilado Jarbas Miranda Coelho fue arrollado por un motociclista de la policía que abría paso a la caravana de Lula en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, donde el presidente visitó un centro de enseñanza técnica industrial.

Miranda Coelho fue socorrido por el equipo médico que formaba parte de la comitiva y trasladado al hospital Odilon Bherens, donde hoy se produjo su fallecimiento.

Según los médicos, el anciano sufrió fractura de la cadera y fue sometido a una cirugía para extraerle el bazo, pero los esfuerzos por salvarle la vida resultaron infructuosos.

La Presidencia brasileña informó el viernes de que Lula había dado instrucciones a su médico oficial para que se encargara del caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?