MOSCÚ/LONDRES.- El Presidente ruso, Vladimir Putin, se manifestó hoy en contra de una investigación pública sobre el drama de rehenes de la escuela de Osetia del Norte, informó hoy el periódico británico "The Guardian" en base a un diálogo del mandatario con corresponsales extranjeros en Moscú.
En el encuentro, que tuvo lugar el lunes por la noche, Putin dijo que habrá una investigación interna sobre la tragedia, ocurrida la semana pasada.
Asimismo, indicó que no se opondrá en caso de que el Parlamento ruso quiera iniciar su propia investigación, pero advirtió que eso podría convertirse en un "show político" y que no terminaría siendo "muy productivo".
El mandatario se manifestó además en contra de todo diálogo con los líderes de los rebeldes chechenos y aseguró que no hay conexión entre la política rusa para Chechenia y los hechos acaecidos en Beslan, Osetia del Norte.
Rusia mientras sigue de luto por las 335 víctimas oficialmente declaradas, de las cuales un tercio aún no ha sido identificado. Otras 565 personas -incluyendo 347 niños- reciben actualmente tratamiento en hospitales.