BUENOS AIRES.- Carlos Tevez, estrella de Boca Juniors y de la selección argentina, indemnizó económicamente a un fotógrafo que lo había denunciado por "tentativa de robo y lesiones".
Carlos González, fotógrafo de la revista "Paparazzi" de Buenos Aires, declaró hoy que "llegamos a un acuerdo de conciliación, pero la justicia podrá seguir la causa si considera que es pertinente".
Explicó que por su parte el caso queda cerrado, pero la jueza que intervino podría decidir que el futbolista tuvo alguna responsabilidad en las lesiones que recibió González, al ser golpeado por alguien que acompañaba a Tevez.
Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes 13 de septiembre pasado, cuando González tomó fotografías de Tevez saliendo de un club nocturno de Buenos Aires, acompañado por la modelo Natalia Fassi y por un grupo de amigos.
Tevez negó que estuviera con Fassi, tal como lo afirma González, sino con unos amigos, y dijo que tuvo "un intercambio de palabras" con el fotógrafo, y "nada más".
Pero el fotógrafo denunció que fue agredido y que además, Tevez le robó la cámara y se la llevó, para mandársela después sin la tarjeta de fotos, archivo que no volvió a recuperar más.
González dijo hoy que envió una carta al juzgado explicando los términos de la conciliación, pero no quiso revelar el monto de la indemnización.
Confirmó que su cámara valía unos dos mil dólares, pero el acuerdo económico fue "un poquito más que eso", concluyó.