LONDRES.- El príncipe Carlos de Inglaterra, y su pareja, la aristócrata Camilla Parker Bowles, tuvieron en secreto una hija, ahora de 23 años, difundió hoy la prensa internacional, aunque la residencia oficial del heredero de la corona, Clarence House, negó rotundamente esa versión.
La revista alemana "Bild" escribió hoy, citando un reporte de la publicación estadounidense National Examiner, que Carlos y Camilla tienen una hija de 23 años que vive y estudia en Londres, información mantenida en secreto hasta ahora.
De acuerdo con el reporte, la joven habría sido concebida sólo dos meses antes del casamiento de Carlos con Diana Spencer, en una fastuosa ceremonia en la catedral londinense de St. Paul.
La historia, que se publicó hoy en primera plana de la revista con el titular "¿Hija secreta?", narra cómo la familia real británica trató de ocultar el caso.
Carlos, que en los últimos meses debió enfrentar acusaciones por una supuesta relación homosexual con uno de sus ex secretarios y por malos tratos a Diana, decidió no hacer comentarios al respecto.
Consultado por la agencia ANSA, un portavoz de Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales y sus hijos Harry y William en Londres, declaró que se reserva el derecho de no hacer comentarios al respecto "por tratarse de temas privados".
"No comentamos sobre temas privados referidos a miembros de la familia real británica", declaró el vocero de Carlos, que afirmó de forma enfática "cómo se está ensañando la prensa internacional del corazón con la realeza británica".
"Estos temas son por demás extravagantes. Rotundamente no haremos comentarios", subrayó.