EMOLTV

Presentan nueva píldora que aumenta el apetito sexual en las mujeres

La "Femi-X", como se llama la píldora, está hecha a partir de la combinación de hierbas con conocidos poderes afrodisíacos, por lo que con ella se consigue un efecto reforzado. Fue presentada por el médico danés Lasse Hessel en Copenhague.

21 de Octubre de 2004 | 13:20 | EFE
COPENHAGUE.- El médico general danés Lasse Hessel, considerado el inventor del preservativo femenino, presentó hoy un en Copenhague una píldora que, según él, aumenta el apetito sexual en las mujeres.

La "Femi-X", como se llama la píldora, está hecha a partir de la combinación de hierbas con conocidos poderes afrodisíacos, por lo que con ella se consigue un efecto reforzado, según su inventor, quien advirtió de que era necesario ingerir cinco de estas pastillas una hora antes de iniciar el acto sexual.

Hessel presentó la píldora como parte de un programa educativo destinado a aumentar las ganas de sexo en las mujeres, y que incluye también un DVD y un CD-ROM con explicaciones tridimensionales de 27 posiciones diferentes para realizar el acto sexual.

En la presentación, la sexóloga Joan Oerting, que ha colaborado con Hessel en la elaboración del programa, aseguró que un tercio de las danesas sufre de inapetencia sexual, lo que constituye "un grave problema social".

Oerting, quien confesó haber comprobado personalmente las virtudes del nuevo remedio, destacó que iba dirigido especialmente a mujeres que ya han tenido hijos y llevan una vida placentera, salvo por la falta de apetito sexual.

"Femi-X" ha sido comercializado como un suplemento alimenticio, pero Hessel señaló que pretende registrarlo como un producto naturista para poder explicitar en el envase sus supuestos efectos.

El médico danés ha publicado varios libros sobre sexualidad de éxito editorial, como "Ventana al amor", traducido también al español, escrito después de haber practicado ecografías a 21 parejas mientras hacían el amor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?