EMOLTV

Fidel Castro reaparece tras brutal porrazo

Esta tarde se presentó en un programa de televisión luciendo su brazo en cabestrillo.

25 de Octubre de 2004 | 19:18 | ANSA
LA HABANA.- El presidente cubano, Fidel Castro, con un cabestrillo azul que sujeta su brazo derecho, asiste en estos momentos a un programa periodístico que analiza la postura estadounidense hacia La Habana, en su primera aparición pública tras su caida accidental y posterior operación en la rodilla izquierda.

Junto a Castro, sentado y con su tradicional uniforme militar, se encontraban el vicepresidente Carlos Lage y otras autoridades.

El gobernante cubano, de 78 años, se cayó al finalizar un acto en la ciudad central de Santa Clara el miércoles pasado y el día siguiente fue intervenido durante más de tres horas en su pierna izquierda.

Con frecuencia diaria, el panel periodístico "Mesa Redonda Informativa" debate temas de actualidad y hoy analiza las "nuevas agresiones económicas del gobierno norteamericano contra Cuba y la respuesta cubana".

Estados Unidos mantiene desde 1962 un embargo contra Cuba y, a mediados de año, el presidente George W. Bush activó nuevas medidas que incluyen limitaciones a los viajes de sus ciudadanos y cubanonorteamericanos a la isla y al libre envío de las remesas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?