
LONDRES .- La pareja del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker Bowles, fue humillada por los círculos de la realeza local, que decidieron ubicarla muy alejada del heredero a la corona británica en una de las bodas de la aristocracia más importantes del año en el país.
Esa ubicación desfavorable es una nueva señal que los "royalists" (cortesanos de la reina) se oponen terminantemente a que Camilla se case con Carlos y, en consecuencia, pueda llegar a ser reina.
Según informó hoy el dominical Mail on Sunday, la pareja del príncipe de Gales fue ubicada muy lejos de donde se sentarán Carlos y su madre, Isabel II, en la boda de Edward Van Cutsem, ahijado del príncipe heredero y mentor de los jóvenes William y Harry, con la aristócrata lady Tamara Grosvenor, hija de la poderosa familia de los Duques de Westminster.
De acuerdo al rotativo, los organizadores de la boda, siguiendo reglas protocolares impuestas por Isabel II, decidieron hacer sentar a Camilla muy lejos de Carlos y toda la familia real británica, en una señal de que no es "bienvenida" entre los círculos monárquicos.