EMOLTV

Ataque aéreo israelí deja dos muertos en Gaza

Milicianos, armados con explosivos, cruzaron por un área restringida y se aproximaron a la comunidad de Gadid, en el conjunto de asentamientos de Gush Katif, sur de Gaza, informó el ejército.

06 de Noviembre de 2004 | 08:09 | AP
CIUDAD DE GAZA, Franja de Gaza.- Dos milicianos palestinos trataron de infiltrarse en un asentamiento judío, la madrugada del sábado, y libraron un enfrentamiento a tiros con las fuerzas israelíes, que los mataron después mediante un ataque aéreo, informaron fuentes del ejército y de los palestinos.

Los milicianos, armados con explosivos, cruzaron por un área restringida y se aproximaron a la comunidad de Gadid, en el conjunto de asentamientos de Gush Katif, sur de Gaza, informó el ejército.

Ambas partes se enfrentaron a balazos, antes de que una aeronave israelí lanzara un misil contra los milicianos, según la fuente. Los soldados recuperaron después los explosivos y una ametralladora en el lugar.

El ejército informó que dos milicianos murieron.

La Yihad Islámica se atribuyó la responsabilidad del ataque, e informó que dos de sus miembros murieron tras un tiroteo de dos horas. Otro miliciano habría escapado.

Según el ejército, un soldado sufrió heridas leves.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?