EMOLTV

Denuncian a príncipe Joaquín de Dinamarca por conducción temeraria

El hijo menor de la reina Margarita viajaba en compañía de sus dos hijos menores y una mujer en dirección a la residencia real de Amalienborg a más de 170 kilómetros por hora.

14 de Noviembre de 2004 | 12:21 | EFE
COPENHAGUE.- El príncipe Joaquín de Dinamarca ha sido denunciado a la policía de Copenhague por conducir temerariamente ayer por la tarde a 170 kilómetros por hora en una autopista de acceso a la capital danesa.

El hijo menor de la reina Margarita, que recientemente anunció su separación de la princesa Alejandra, viajaba en compañía de sus dos hijos -Nicolai, de 5 años, y Félix, de 2- y una mujer en dirección a la residencia real de Amalienborg, según recogen hoy varios medios daneses.

Un fotógrafo de la agencia Local Eyes fue quien realizó la denuncia y filmó al hijo menor de la reina Margarita II en una cinta que luego entregó a la policía.

En el vídeo, que ha sido colgado en las páginas web de varios diarios daneses, se ve cómo el coche del príncipe está a punto de salirse de la carretera al coger el desvío para abandonar la autopista y cómo varios vehículos se tienen que apartar para dejarle paso.

El vicecomisario criminal de la comisaría de Copenhague, Joergen Thomsen, informó a la edición digital de "Ekstra Bladet" de que ha remitido un informe sobre el caso al Ministerio de Justicia, pero que a Joaquín ni se le retirará el carné de conducir ni se le pondrá una multa.

"Deberá tener una conversación con su señora madre, y eso será todo", afirmó Thomsen al diario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?