EMOLTV

Juan Pablo II pide a los jóvenes que sigan el ejemplo de Cristo

La tradicional audiencia papal de los miércoles se desarrolló hoy primero en la Basílica de San Pedro con un numeroso grupo de jóvenes y estudiantes italianos.

24 de Noviembre de 2004 | 08:10 | EFE
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa pidió hoy a los jóvenes creyentes que sitúen en el centro de su vida a Cristo, de manera que les guíe en cada elección y puedan participar en el proyecto de construcción de un Reino de justicia y paz.

La tradicional audiencia papal de los miércoles se desarrolló hoy primero en la Basílica de San Pedro con un numeroso grupo de jóvenes y estudiantes italianos y, después, en el Aula Pablo VI del Vaticano, con presencia de miles de fieles de todo el mundo.

En la audiencia el Pontífice continuó con su habitual práctica de explicar textos bíblicos y hoy la catequesis versó sobre la Carta a los Colosenses, que “resalta la figura gloriosa de Cristo, corazón de la liturgia y de toda la vida eclesial”.

“Con su plenitud divina, y también con su sangre derramada en la Cruz, Cristo reconcilia consigo todos los seres, celestes y terrestres, y los conduce a su fin último, querido por Dios según su proyecto de amor y vida”, dijo el Papa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?