LONDRES.- El príncipe Harry de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, tuvo sexo con su novia en el baño de una discoteca de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, quebrando todas las reglas del estricto protocolo real británico.
Lo informó hoy el periódico The Sun, según el cual el nieto de Isabel II, de 20 años y tercero en la línea de sucesión a la corona británica, fue visto salir del baño de una exclusiva discoteca de Ciudad del Cabo, con la zimbabwense Chelsy Davy, de 19 años, en el primer día que se conocieron.
El diario inglés, que citó testigos que vieron al "príncipe playboy", indicó que la pareja "desapareció" en el baño del club nocturno por 20 minutos y cuando salieron "parecían como niños que cometieron una travesura".
Ayer, la prensa británica reveló que la familia de Chelsy se dedica a la caza de animales salvajes en Sudáfrica, donde poseen parques safari para cazar en una empresa multimillonaria.
La pareja se vio por última vez en Argentina, donde el joven príncipe viajo por varios días para descansar y practicar polo.
Además, un portavoz de Clarence House, residencia del príncipe Carlos y sus hijos en Londres, informó ayer que Harry demorará su entrada a la Academia militar de Sandhurst, en Inglaterra, hasta que mejore su lesión de rodilla.