EMOLTV

Brasileño mató a vecino porque puso a perra nombre de su esposa

El homicida, Marcos Aurelio Nunes recibió como un agravio la decisión de su vecino Eudivino Lopes de ponerle a su mascota el mismo nombre de su mujer.

01 de Diciembre de 2004 | 18:07 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- Un brasileño mató a cuchilladas a un vecino porque puso a su perra el mismo nombre que el de la esposa del homicida, informó hoy la policía de la ciudad sureña de Curitiba.

El nombre del can, así como el de la esposa del supuesto homicida no fueron divulgados, pero lugareños del barrio Vila Guaíra, donde se cometió el crimen el lunes pasado, dijeron a periodistas que Marcos Aurelio Nunes recibió como un agravio la decisión de su vecino Eudivino Lopes tras adquirir la mascota.

Lopes sufrió cuatro heridas de cuchillo durante una pelea con Nunes y fue conducido en estado grave a un hospital de Curitiba donde murió horas después.

La policía dijo no saber el nombre que la víctima había dado a su perra.

El comisario Luis Alberto Carpacho Moura, responsable de la Delegación de Homicidios de Curitiba, capital del estado de Paraná, dijo que investigan las acusaciones de varios vecinos contra Marcos Aurelio Nunes, a quien preventivamente se le ha decretado arresto domiciliario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?