EMOLTV

Zulemita quiere tramitar su divorcio

La hija de Carlos Menem quiere resolver de una vez los lios de la custodia de su hijo de sólo ocho meses de edad.

05 de Diciembre de 2004 | 14:52 | ANSA
BUENOS AIRES.- Zulemita Yoma, hija del ex presidente argentino Carlos Menem, afirmó hoy que pretende el divorcio de su esposo italiano Paolo Bertoldi, al que calificó de "un hombre violento".

La hija del ex presidente Menem (1989-1999) reconoció en el divorcio una forma para resolver de manera legal el tema de la tenencia de su hijo.

Zulemita permaneció detenida durante unas horas en Miami el 16 de noviembre, por una pelea que mantuvo con su esposo por situaciones contractuales, y fundamentalmente por la tenencia del niño, de 8 meses de edad.

Bertoldi denunció ante la policía que Zulema le mordió en la cara y ella a su vez lo acusó de someterla a malos tratos.

En declaraciones formuladas hoy en el Aeropuerto de Ezeiza, al regresar al país, Zulemita dijo que la peor etapa de su relación marital fue durante los dos últimos meses de su embarazo, durante los cuales no supo "nada" de Bertoldi.

Según su versión, los problemas entre la pareja empezaron cuando ella decidió que el hijo del matrimonio naciera en Buenos Aires para que "fuera argentino", algo que su esposo rechazaba totalmente.

Bertoldi es miembro de una familia italiana que posee una importante fábrica de pastas y cadenas de comercialización en ese país, donde se casó con Zulema el año pasado.

Sobre su padre, el ex presidente Menem, Zulema anticipó que lo visitará próximamente en Chile, y que el ex mandatario quiere volver a la Argentina "en cuanto las condiciones lo permitan".

Actualmente, sobre Menem pesa una orden de arresto con motivo de las causas judiciales que enfrenta en el país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?