EMOLTV

Teletón azteca también cumplió con meta

La jornada final se realizó en el Zócalo de la capital mexicana donde se anunció que la cifra final recaudada fue de 273 millones 695 mil 249 pesos.

06 de Diciembre de 2004 | 10:24 | ORBE
CIUDAD DE MEXICO.- Nuevamente, y por octava ocasión consecutiva, la Teletón azteca logró superar su meta de recaudación de fondos con 273 millones 695 mil 249 pesos, además del cambio de sede para el cierre, siendo ahora en el Zócalo capitalino.

Además, la cifra final continúo aumentando, ya que la transmisión televisiva anunció haber superado el objetivo una media hora antes de que los artistas encargados de concluir el espectáculo aparecieran.

Luego, encabezado por la campeona mundial de los 400 metros, Ana Gabriela Guevara, apareció un grupo de atletas paralímpicos que hicieron reflexionar sobre las capacidades diferentes, y en cuyo marco se anunció que la cifra había sido ya rebasada y ascendía a 261 millones 296 mil 859 pesos.

El júbilo estalló entre los presentes, que tras el anuncio escucharon las campanadas de la Catedral Metropolitana y un toque militar que sirvió para extender una enorme bandera nacional en la plancha de la Plaza de la Constitución, aunque lamentablemente la plaza mayor se encontraba ya con muy pocos asistentes, lo cual dio una gran sensación de vacío.

Aunque todo parecía ya terminado, Marco Antonio Regil anunció que continuaban llegando los aportes y que, tal como se anunció en un principio, se revisaría la cifra final para ver la posibilidad de construir un nuevo CRIT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?