EMOLTV

Brasil: Niña muere electrocutada por luces de árbol de Navidad

Samanta Mendes, que estaba en la casa junto con una hermana de cuatro años, fue al jardín para apagar las luces del árbol de Navidad en medio de una fuerte lluvia y descalza, indicó la agencia de noticias.

09 de Diciembre de 2004 | 15:18 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Una niña de 13 años murió fulminada por una descarga eléctrica cuando intentaba desconectar las luces de un árbol de Navidad instalado en el jardín de su casa, en la ciudad brasileña de Ponta Grossa, informaron hoy medios locales.

Samanta Mendes fue hallada sin vida el pasado miércoles por la noche, tendida en el césped del jardín, según la agencia Globo.

El Instituto Médico Legal determinó que la causa de la muerte fue un "choque eléctrico".

La niña, que estaba en la casa junto con una hermana de cuatro años, fue al jardín para apagar las luces del árbol de Navidad en medio de una fuerte lluvia y descalza, indicó la agencia de noticias.

Los padres, que habían salido, regresaron a casa de madrugada y encontraron el cuerpo de la pequeña tendido en el césped.

Vecinos citados por la agencia Globo dijeron que no percibieron lo ocurrido hasta escuchar los gritos de los padres de Samanta, que fue sepultada hoy en el cementerio de Ponta Grossa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?