EMOLTV

Accidente aéreo dejó 16 muertos en Venezuela

Avioneta militar se estrelló en zona montañosa cercana a Caracas justo en el día que Venezuela celebra el aniversario de su Fuerza Aérea.

10 de Diciembre de 2004 | 15:31 | DPA
CARACAS.- Una avioneta de la Guardia Nacional (policía militarizada) de Venezuela se estrelló hoy en una zona montañosa cerca de Caracas, dejando un saldo de 16 muertos, justo cuando se celebraba un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea Venezolana, informaron las autoridades locales.

La aeronave cayó a tierra en una montaña de la localidad de El Junquito, en el estado costero de Vargas, cuando cubría un vuelo entre la capital del estado vecino de Miranda, Los Teques, y Caracas.

El portavoz de los bomberos de Vargas, Juan Carlos Rodríguez, dijo que los primeros informes indican que no hubo sobrevivientes y que se espera el regreso de los equipos de rescate que atendieron la emergencia.

En el momento del accidente, los mandos castrenses y el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, participaban en los actos de conmemoración de los 84 años de la fundación de la aviación militar de Venezuela, en la ciudad central de Maracay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?