EMOLTV

10 muertos y 40 heridos dejó choque entre un autobús y un camión en Brasil

El accidente se produjo cuando un autobús y un camión que avanzaban en sentidos opuestos colisionaron de frente en una zona que une el balneario de Macaé con Casimiro de Abreu.

18 de Diciembre de 2004 | 09:25 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- Al menos diez personas murieron y cuarenta resultaron heridas hoy, sábado, en un choque múltiple de cuatro autobuses y dos camiones en las inmediaciones del municipio brasileño de Macaé, a unos 189 kilómetros de Río de Janeiro, informó la policía de carreteras.

El accidente se produjo hacia las 02.00 hora local (04.00 GMT) cuando un autobús y un camión que avanzaban en sentidos opuestos colisionaron de frente en una zona que une el balneario de Macaé con Casimiro de Abreu.

Los conductores de los otros cuatro vehículos no pudieron evitarlos y chocaron de forma casi simultánea.

Según la versión oficial, la mayoría de las víctimas viajaba en el camión y el autobús que originaron la tragedia.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil de varios municipios vecinos, así como agentes de la policía de carreteras trabajaron durante la madrugada en el rescate de los pasajeros y el desvío del tránsito de vehículos.

La región es frecuentada generalmente los festivos y fines de semana por miles de bañistas y turistas debido a las numerosas playas y las facilidades que ofrecen para la práctica de deportes acuáticos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?