EMOLTV

Conmoción en Lima por esquizofrénico que mató a hermana a martillazos

Tras cometer el asesinato en el en el distrito de San Isidro, el hombre de 46 años se dirigió a la casa de otra hermana a quien también atacó con la herramienta, tras lo cual intentó quemarse a lo bonzo.

23 de Diciembre de 2004 | 18:14 | DPA
LIMA.- Un hombre asesinó hoy a martillazos a una hermana y a la empleada de ésta en Lima y luego intentó suicidarse prendiéndose fuego en un parque, en un episodio que conmocionó hoy al Perú.

El hombre de 46 años, esquizofrénico y drogadicto según testimonios, llegó primero a la casa de su hermana, en el distrito de San Isidro, y, la mató junto con la empleada doméstica. A un sobrino suyo, de 9 años, lo maniató y dejó encerrado en un closet.

Posteriormente, se dirigió a la casa de otra hermana, en el distrito de Santiago de Surco, y la atacó también a martillazos dejándola herida de gravedad. De inmediato se dirigió a un parque vecino, donde se prendió fuego, pero fue rescatado antes de morir.

Los médicos que luchan por salvar la vida de los dos hermanos indicaron que la situación es delicada en ambos casos.

La madre de los protagonistas de la tragedia sufrió entretanto un ataque nervioso al enterarse y su estado también es de cuidado.

El hecho se presentó cuando el país aún no sale de la conmoción por el caso de la ciudad sureña de Tacna, donde esta semana se descubrió que un ex estudiante de medicina de 25 años asesinó a ocho personas, incluidos una hermana, tres sobrinos y un cuñado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?