EMOLTV

Top model se salvó del maremoto aferrada 8 horas a un cocotero

Checa Petra Nemcova resultó herida y su novio está desaparecido.

28 de Diciembre de 2004 | 15:49 | AP

Petra Nemcova
LONDRES.- La popular modelo checa Petra Nemcova resultó herida y su novio estaba desaparecido después que ambos fueron sorprendidos por el maremoto que azotó el sur de Asia, dijo el martes una representante del novio.

Nemcova y su novio, el fotógrafo británico Simon Atlee, pasaban vacaciones en el balneario de Phuket en Tailandia cuando fueron barridos por las gigantescas olas el domingo, dijo la agente de Atlee, Eve Stoner.

"Ella está hospitalizada y él no ha sido hallado. No tenemos más información que eso", dijo Stoner.

El diario londinense The Sun informó el martes que Nemcova estuvo aferrada a un árbol durante ocho horas mientras el agua se arremolinaba a su alrededor. Informó que se le astilló la cadera y lesiones internas.

Stoner dijo que las autoridades británicas no tenían noticias de Atlee.

"Tenemos gran esperanza", comentó. "Conforme pasa el tiempo nos ponemos más nerviosos y preocupados. Nuestros buenos deseos están con Petra y con la familia de Simon en este momento".

Nemcova, de 25 años, ha aparecido en las carátulas de populares revistas como Sports Illustrated, Marie Claire y Vogue, y también ha sido modelo para la empresa de lencería Victoria’s Secret.

Atlee, de 33 años, es un conocido fotógrafo en el mundo de la moda, quien recientemente fotografió a Nemcova para un almanaque del 2005.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?