EMOLTV

Mujer de 55 años da a luz a sus nietos trillizos

Tina Cade decidió servir de vientre de alquiler para su propia hija, tras verificar los problemas que ésta tenía para ser madre. Así, después de un tratamiento de fertilización dio a luz a dos niños y una niña.

29 de Diciembre de 2004 | 17:17 | EFE
ESTADOS UNIDOS.- Tina Cade, de 55 años de edad, se definió hoy como una "incubadora cariñosa" tras dar a luz a sus propios nietos, unos trillizos para los que ofreció su vientre debido a la incapacidad de su hija para quedar embarazada.

"No podía creerlo", declaró a la cadena de televisión NBC la feliz madre-abuela desde el hospital en el que continúa recuperándose del parto, situado en la ciudad de Richmond (Virginia).

Cuando los médicos le informaron que iba a tener trillizos, se sintió atemorizada pero siguió adelante porque, según sus propias palabras, su hija y su familia "significan todo" para ella.

Cade decidió servir de vientre de alquiler para su propia hija, Camille Hammond, tras verificar los problemas que ésta tenía para ser madre.

Cuando ambas se pusieron de acuerdo, la abuela se sometió a un tratamiento de fertilización que dio como resultado dos niños y una niña que, según la auténtica madre, se encuentran muy bien.

Durante todo el embarazo, "fui una incubadora amorosa y así me consideraba", explicó la abuela quien aconsejó a los primerizos padres darles amor incodicional a sus hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?