EMOLTV

Identifican a las dos primeras víctimas argentinas de maremoto

El cuerpo del ingeniero Diego Talevi pudo ser identificado por la alianza de matrimonio que llevaba puesta y que tenía grabado el nombre de su esposa Carolina, quien logró salvarse de la catástrofe y está actualmente ingresada en un hospital de la zona. Junto al ingeniero, murió también el hijo de ambos, Bruno.

31 de Diciembre de 2004 | 12:36 | ORBE
BUENOS AIRES.- El cuerpo sin vida del ingeniero Diego Talevi y de su hijo Bruno fueron encontrados hoy en Tailandia y se convirtieron en las primeras víctimas mortales argentinas del maremoto que el domingo pasado afectó al sureste asiático, informaron hoy fuentes diplomáticas.

El cuerpo del ingeniero Talevi pudo ser identificado por la alianza de matrimonio que llevaba puesta y que tenía grabado el nombre de su esposa Carolina, quien logró salvarse de la catástrofe y está actualmente ingresada en un hospital de la zona.

Según informó hoy la emisora local Radio Mitre también fue encontrado el cadáver de Bruno, el hijo de la pareja, quien junto con su padre estaba desaparecido desde el fin de semana cuando se produjo la catástrofe que mató a 125.000 personas.

Cuando se produjo la catástrofe, la fuerza del agua separó a Carolina de su esposo y su hijo. Ella pudo ser rescatada por vecinos de la zona, mientras su marido se veía arrastrado por la fuerza de la corriente junto con el pequeño, según europapress.es.