EMOLTV

Reina Isabel II se quedó sin silla y cayó al suelo

Durante la cena de Navidad uno de sus mayordomos le corrió el asiento mientras se levantaba a buscar algo.

02 de Enero de 2005 | 11:34 | DPA
LONDRES.- La reina Isabel II protagonizó una escena digna de una película cómica durante la cena de Navidad, cuando al levantarse para alcanzar algo de la mesa un criado le retiró la silla y la monarca cayó al suelo, según publica hoy el "Mail on Sunday".

Isabel, de 78 años, se levantó de su asiento en el palacio de Sandringham y el lacayo Fraser Marlton-Thomas, de 25 años y que estaba parado detrás, pensó que quería ir en busca de algo en el buffet.

Por ello, movió la silla a un lado, pero la reina sólo intentaba alcanzar algo y hablar por encima de la cabeza de algunos invitados con alguien que estaba más lejos en la larga mesa, por lo que volvió a sentarse y se desplomó.

Por fortuna, la caída fue amortiguada por la presencia de varios perros corgi. Las mascotas reciben algún bocado de su dueña durante las comidas, por lo que se encuentran siempre a su lado.

Mientras el empleado, totalmente sorprendido, ayudaba a Isabel a incorporarse, los familiares de la reina soltaron la carcajada. "También la reina lo consideró gracioso y se rió", afirmó una fuente de la corte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?