Argentina: Balean a policía que evitó asalto

Un funcionario de la Policía de Mendoza recibió varios disparos en la zona abdominal al tratar de detener a dos sujetos que, disfrazados de policías, asaltaron a una mujer.

MENDOZA.- Marcos Videla, efectivo de la Policía de Mendoza, se encuentra grave tras enfrentarse a tiros con delincuentes que, disfrazados de agentes de la misma fuerza, asaltaron a una mujer cuando simulaban un control vehicular.

El funcionario policial resultó herido de gravedad al recibir varios disparos de los sujetos quienes tras asaltar a la mujer, la habían tomado como rehén en su camioneta.

El violento episodio se inició cuando tres hombres vestidos como policías simularon con balizas un control callejero en la esquina de Pellegrini y Sarratea, Mendoza.

Los falsos policías, quienes estaban provistos de chalecos antibalas, le hicieron seña a la mujer para que se detenga y mientras uno de ellos le pidió los papeles del vehículo, los otros dos se introdujeron por las puertas traseras y la amenazaron con armas.

Fue en esos momentos cuando Marcos Videla observó lo acontecido y se enfrentó a los delincuentes quedando gravemente herido.

En tanto, los sujetos, que aún no han sido identificados, escaparon en un automóvil, que fue encontrado vacío a varias cuadras, por lo que se inició un intenso operativo para dar con los asaltantes.
ORBE
Lunes, 10 de Enero de 2005, 18:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion