Buscar...

Argentina: Balean a policía que evitó asalto

Un funcionario de la Policía de Mendoza recibió varios disparos en la zona abdominal al tratar de detener a dos sujetos que, disfrazados de policías, asaltaron a una mujer.

MENDOZA.- Marcos Videla, efectivo de la Policía de Mendoza, se encuentra grave tras enfrentarse a tiros con delincuentes que, disfrazados de agentes de la misma fuerza, asaltaron a una mujer cuando simulaban un control vehicular.

El funcionario policial resultó herido de gravedad al recibir varios disparos de los sujetos quienes tras asaltar a la mujer, la habían tomado como rehén en su camioneta.

El violento episodio se inició cuando tres hombres vestidos como policías simularon con balizas un control callejero en la esquina de Pellegrini y Sarratea, Mendoza.

Los falsos policías, quienes estaban provistos de chalecos antibalas, le hicieron seña a la mujer para que se detenga y mientras uno de ellos le pidió los papeles del vehículo, los otros dos se introdujeron por las puertas traseras y la amenazaron con armas.

Fue en esos momentos cuando Marcos Videla observó lo acontecido y se enfrentó a los delincuentes quedando gravemente herido.

En tanto, los sujetos, que aún no han sido identificados, escaparon en un automóvil, que fue encontrado vacío a varias cuadras, por lo que se inició un intenso operativo para dar con los asaltantes.
ORBE
lunes, 10 de enero de 2005 18:19
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional