Estrellas ofrecen vestidos de gala en favor de víctimas maremoto

La iniciativa busca recaudar fondos que vayan en ayuda de los miles de niños que sobrevivieron a la tragedia natural. Para ello se hizo un llamado a donar los trajes de gala que se utilicen en la ceremonia de los Globos de Oro.

Los Angeles, EE.UU.- Las estrellas de Hollywood han ofrecido los atuendos de gala que lucirán el próximo domingo en la ceremonia de los Globos de Oro en favor de los damnificados por los maremotos del sudeste asiático.

La subasta comenzará el próximo lunes como parte del programa de ’’Clothes Off Our Back’’ (www.clothesoffourback.org) que anualmente ofrece a los famosos la posibilidad de donar sus lujosos atuendos en favor de una organización benéfica.

En esta ocasión la actriz Jane Kaczmarek y su esposo, el actor Bradley Whitford, han hecho un llamado para que esta ayuda vaya a parar a los programas de la Unicef en favor de los niños que han sobrevivido al desastre asiático.

"Dada la magnitud de este desastre que ha afectado a tantos niños, todo el mundo quiere ayudar. La comunidad de Hollywood tiene una gran oportunidad con la celebración de los Globos de Oro", indica la actriz en su página web.

Como fundadora de esta iniciativa, la protagonista de "Malcolm in the Middle" insta a sus colegas a donar no sólo los trajes que vestirán el próximo domingo sino cualquier accesorio que luzcan en esa velada.

También solicita los trajes utilizados en anteriores galas para subastarlos en Internet.

Kaczamarek es una de las invitadas, junto con candidatos como Johnny Depp, Leonardo Di Caprio, Nicole Kidman o Uma Thurman, a la gala prevista para el próximo domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

Allí tendrá lugar la entrega de la 62 edición de los Globos de Oro, ceremonia considerada como la antesala de los Oscar y que convoca a una lista aún superior de estrellas al aunar premios de cine y de televisión en la misma velada.

La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, que organiza los premios, donó 250.000 dólares en favor de los afectados por el maremoto en el sudeste asiático.

Además animó al resto del mundo del espectáculo, en una carta abierta publicada la semana pasada en la revista "Variety", a rascarse los bolsillos en favor de las víctimas del desastre natural.
EFE
Lunes, 10 de Enero de 2005, 18:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion